aprender a practicar mindfulness descargar gratis tu SIM para hacerlo on-line, porque ahora puedes hacerlo con el SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN A MINDFULNESS O ATENCIÓN PLENA On-Line que los suscriptores de Plenacción hacen completamente gratis.

Ahora Aprende a practicar mindfulness descargar gratis tu SIM con el Seminario que dura 7 días y consta de 3 VideoMind y uno más de cierre y prácticas de atención plena y, además, puedes hacerlo cómodamente desde tu ordenador, tablet o móvil.

¿Quieres hacerlo?. Aquí tienes la entrada del primer Video Módulo. ¡¡SUSCRÍBETE YA!! y, nada más hacerlo, recibes una videoclase de media hora y un libro “Las 10 ideas para SER, ESTAR y HACER. Estrategias para la Transformación y el Desarrollo Personal”. Te espero!!

Pon ahora un poco de serenidad en tu vida y verás como se aprende a practicar mindfulness descargar gratis tu SIM de una manera cómoda y sencilla es posible. Con la práctica podrás ir aprendiendo que la serenidad y la felicidad no dependen ni de tu pasado ni de tu futuro, sino más bien de cada paso que das en el instante presente.

 

Lo único que es real es eso que estás viviendo ahora. Da el paso ahora y tu salud tanto física como emocional te lo agradecerá.

bannersuscripcionlateral

bannerentradawebpersonal