Te quiero presentar mi libro “40 ideas mindfulness para tu vida cotidiana” en el que vas a encontrar técnicas de mindfulness para practicar en tu vida cotidiana.

 

 

En lo personal, te confieso que es una satisfacción que después de un largo trabajo, tenga en mis manos un nuevo libro.

Y más satisfacción es poder ofrecerlo a los demás.

Cuando hablamos de técnicas de mindfulness, a mi me gusta hablar de prácticas que se puedan integran con sencillez en tu vida cotidiana porque es cuando realmente funcionan.

Desde el ámbito de las técnicas de mindfulness, disponemos de tres principales herramientas para su práctica.

Una es la meditación. Es la práctica formal de mindfulness. Se trata de encontrar, cada día, algunos minutos para “sentarse y sentirse”. Para ello, puedes descubrir como hacerlo en tu propia casa desde este enlace:

MEDITAR EN CASA.

técnicas de mindfulness

técnicas de mindfulness

Otra técnica de mindfulness es la participación en retiros de meditación que puedes hacer una o dos veces al año. Es la parte de ejercicio intenso durante un corto periodo de tiempo

La técnica de mindfulness más útil es la práctica que introducimos en nuestra vida cotidiana. Es lo que en mindfulness se llama práctica informal.

Y es precisamente a esa práctica formal a la que me refiero tanto en mi libro “La vida mindfulness”, con el que además puedes hacer un programa online gratis de 21 días, como en este libro “40 ideas mindfulness para tu vida cotidiana” que te presento.

Las técnicas de mindfulness que cambiarán tu forma de ver tu mundo.

 

 

En el libro, como en mi Consultoría, no te hablo de cosas mágicas, imposibles ni radicales.

Simplemente trato de contar como es posible, en un mundo tan acelerado como en el que habitamos, llevar otra forma de vivir más acorde con la serenidad, la reducción del estrés, el control de los estados de ansiedad y la buena gestión de tu tiempo.

Esa es la clave que rodea todo lo que te cuento en este libro.

Y es que cuando hablamos de técnicas de mindfulness, solemos pensar en situaciones duras, ejercicios extremos, situaciones de aislamiento, dolor…pero nada de eso.

La práctica de mindfulness y la integración de las prácticas en la vida cotidiana no tienen por qué ser un calvario. Yo estoy en contra de ese tipo de prácticas.

Ser amable contigo es esencial para transformar tu vida y trabajar en beneficio de tus objetivos y metas.

Las técnicas de mindfulness como un cambio de gafas para ver el mundo.

 

Esta también es otra de las importantes claves para aprender a practicar mindfulness o atención plena.

En este siglo XXI que atravesamos, nuestro mundo está cambiando a gran velocidad. Nuestro tradicional posicionamiento ante esos cambios nos genera estrés, ansiedad, dolor y en algunos casos hasta depresión.

 

A través de las técnicas de mindfulness y su puesta en práctica en la vida cotidiana, podemos darnos cuenta de que nos es posible disponer de otra forma de ver y estar en el mundo que habitamos.

En el libro vas a encontrar, de una forma amable, muchas ideas, prácticas, miradas para trabajar en ese cambio que ansías.

Desde este enlace puedes descargarte el prólogo, la introducción y el primer capítulo del libro.

DESCARGA LAS PRIMERAS PÁGINAS DE “40 IDEAS MINDFULNESS PARA TU VIDA COTIDIANA”

 

 

Y, por supuesto, te invito a que lo leas entero.

Haciendo clic en la imagen del libro, entras en la página de amazon.

De corazón, espero que te guste y que te sea de utilidad.

Lo que si te puedo garantizar es que está escrito con todo el corazón desde la humildad de poner en conocimiento de los demás, lo que para mí me ha servido.

técnicas de mindfulness