Gestión emocional y fotografía mindfulness

“Cuando miramos de verdad, todo lo que vemos se torna hermoso: las grietas en la acera, una planta muerta, las arrugadas manos de una anciana. Los navajos advierten a su pueblo: -Caminad por la belleza-. Cuando nuestra mirada está atenta, todo es hermosura y todo el mundo camina por la belleza”. Jan Chozen Bays

En mi trabajo como fotógrafo, tengo muy presente que la práctica de la atención plena o mindfulness es fundamental para estar en el aquí y ahora descubriendo también que lo extraordinario está en lo cotidiano.

“Tú miras a través de la cámara, pero lo que estás buscando es el reflejo de tu propio estado de ánimo”. Alberto García-Alix.

Quiero enseñarte a disfrutar de la fotografía, a descubrir el universo de la imágen desde la sencillez. Conocerte más desde la práctica de la fotografía. fotografía Mindfulness para trabajar sentimientos y emociones con imágenes. Te invito a ver mi trabajo.

 

“No soy economista, ni fotógrafo de monumentos y más bien poco periodista. Lo que busco, en todas partes, es estar atento a la vida”. “Sólo me interesa la fotografía que surge de la vida. El goce de mirar, la sensibilidad, la sensualidad, la imaginación, todo lo que llega al corazón, se junta en el visor de una cámara. Ese goce existirá siempre para mí” (Henri Cartier-Bresson) 

Las novedades de Plenacción y un Seminario de Introducción a Mindfulness GRATIS

Suscríbete a Plenacción y recibe un Seminario de Introducción a Mindfulness, una Video Master Class sobre mindfulness y un libro en pdf titulado“10 ideas para ESTAR, SER y HACER. Estrategias para la transformación y el desarrollo personal”. Y cada semana, un boletín de noticias e información de tu interés sobre el desarrollo personal y profesional basado en mindfulness o atención plena.