Con el Taller mindfulness online PROGRAMA ENCUENTRO vas a poder poner atención plena en tu vida cotidiana.

 

Ha llegado la hora de poner en marcha el impulso para tu desarrollo personal y profesional que esperabas.

El PROGRAMA ENCUENTRO  de prácticas de atención plena o mindfulness te va a ser de gran utilidad para aprender a practicar mindfulness.

Durante 80 días, vas a tener a tu disposición toda una batería de prácticas perfectamente integrables en tu vida cotidiana que harán de este programa mindfulness el momento justo para saber responder a la gran pregunta de mindfulness qué es y cómo se practica.

La idea es que leas atentamente toda la información que puedes encontrar haciendo clic en la imagen que encuentras a continuación

 

taller mindfulness

 

Para empezar a practicar mindfulness o atención plena hay que dotarse de una buena dosis de perseverencia que, seguro, no te va a faltar.

Siempre es bueno disponer de hábitos saludables que puedas llevar a cabo impulsando la práctica de mindfulness en la vida cotidiana.

 

Un taller mindfulness como técnicas de relajación para tu bienestar.

 

De eso se trata cuando hablamos de la práctica de la atención plena o mindfulness.

No quiero que tomes esta práctica como una ortodoxia en la que no puedas hacer cambio alguno de lo que tradicionalmente se ven en otros programas mindfulness.

Se trata de instalarse en el aquí y ahora sin tener que abandonar el mundo en el que habitas. Es decir, sin tener que hacer cambios radicales en tu día a día.

 

 

Trabajas, eres miembro de una familia, tienes tus alegrías, pero también tus dolores, tus esperanzas y tus miedos, tus razones y sinrazones.

Ten en cuenta que la vida es eso que pasa mientras estás pensando en el pasado o en el futuro.

Pero estás ahí aquí y ahora y tienes que aprender a ser consciente de esa presencia que es tu vida.

 

El momento clave para un taller mindfulness

 

mindfulness online

 

Con este taller mindfulness que es el PROGRAMA ENCUENTRO, vas a disponer de toda una caja de buenas herramientas para practicar meditación mindfulness y conseguir esa reducción del estrés que buscas.

Te invito a que descubras toda la información del programa y cuentes conmigo para aclarar cualquier duda.

Durante el desarrollo de todo el programa, vas a tenerme a tu disposición a través del correo electrónico o a través de whatsapp de forma personalizada.

Con el PROGRAMA ENCUENTRO vas a descubrir que lo extraordinario está en lo cotidiano.

Empezar a practicar mindfulness o retomar la práctica que habías dejado será el inicio de un nuevo periodo vital.

Atrévete!!. Ha llegado tu momento aquí y ahora.