Que es mindfulness y de que hablamos

Para saber que es mindfulness y de que hablamos cuando hablamos de mindfulness o de atención plena, conviene saber que, ante todo, es una sencilla herramienta para tu desarrollo personal e incluso profesional.

Técnicas sencillas pero muy potentes, para hacer que abandones de una vez esa forma de vivir de estar siempre con el piloto automático encendido.

En este vídeo te hablo de forma sencilla sobre que es mindfulness. Afortunadamente es un término que se está poniendo de moda y ojalá que todas las modas fueran así. Practicar mindfulness no es otra cosa que aprender a vivir en el instante presente. En el sencillo lugar que habitas y que no es otro que el Aquí y Ahora. Dien es cierto que esto que parece sencillo, no lo es tanto. No es difícil pero necesita de la suficiente constancia como para se convierta en un hábito en tu vida cotidiana. Te aseguro que los beneficios son enormes. Si quieres hacer un Seminario de introducción a Mindfulness, permíteme que te invita a suscribirte después de que veas el video. Puedes suscribirte en el enlace que ves aquí más abajo.

)