Nuestros mayores necesitan de atenciones y cuidados para poder disfrutar al máximo de sus días.

Y aunque muchas veces creemos que nuestras atenciones y dedicación son más que suficientes, podemos estar cometiendo un error que perjudique su bienestar y salud. A partir de edades avanzadas, las personas tenemos tendencia a sufrir trastornos físicos y mentales y el poder relacionarnos con otras personas en nuestra brecha de edad o contar con un monitor que nos ayude a permanecer activos puede ser terriblemente beneficioso. Por no hablar de los casos donde la persona tiene un grado alto de dependencia, ya sea por disfuncionalidad física o mental.

Muchos ven la opción de la residencia de mayores como un gesto frío hacia nuestros mayores. Y no, nada más lejos de la realidad. Preocuparse de que nuestros seres queridos reciban la atención que se merecen, esa que no siempre podremos darle nosotros mismos, es ofrecerles una mayor calidad de vida. Por ello, gracias a los especialistas y profesionales a cargo de las residencias de mayores, podemos ver mejoría en el humor y la salud de nuestros familiares.

En estos últimos años, sobre todo debido a la pandemia provocada por el COVID-19, se han aumentado las búsquedas de residencias para mayores en busca de un lugar seguro y acogedor para los ancianos. En miresi, el comparador de residencias de mayores que está revolucionando la atención geriátrica, tendremos la facilidad de comprobar por nosotros mismos cuál es la residencia que mejor se adapta a nuestras necesidades y a la de nuestros seres queridos.

miResi, la mejor forma de encontrar la residencia para mayores que necesitas

 

Gracias a este comparador de residencias de mayores seremos capaces de encontrar de forma rápida e intuitiva, además de totalmente gratuita, la residencia que ofrezca los servicios que necesitamos para nuestros mayores e incluso elegir la que más nos convenga por localización. Nunca hay que olvidar que el poder desplazarnos hasta la residencia para visitar a nuestros familiares es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir el centro adecuado.

Utilizar el buscador de miResi es muy sencillo. Tan solo tendremos que rellenar un pequeño cuestionario para acotar, según nuestra situación y necesidades, cuál es la residencia que más se adapta a cada caso. Tras esto, recibiremos varias recomendaciones personalizadas para que podamos comparar entre ellas y que nos sea mucho más sencillo tomar la decisión. Finalmente, una vez seleccionadas, el buscador nos ayudará a ponernos en contacto con las diferentes residencias elegidas para terminar de informarnos y realizar una visita para confirmar nuestra inscripción.

Además, en miResi se ofrecen descuentos, promociones y ventajas de manera exclusiva para todos aquellos que usen la aplicación, que recordamos es completamente gratuita. También destaca su servicio de atención al cliente personalizada, donde nos atenderán de manera eficaz. Son muchas las personas que han utilizado este servicio, concretamente más de 4000 durante el año 2020. Las valoraciones positivas de los usuarios hablan por sí mismas del buen servicio que ofrece miResi para dar con el centro que necesitamos y así aligerar todo el proceso, siendo nosotros quienes tengamos la última palabra. No todos los días se pueden obtener mejores consejos sobre residencias de mayores en España sin necesidad de salir de casa y con la atención necesaria.