Si buscas los mejores libros mindfulness que te enseñen lo que es la atención plena, este es uno de ellos.

 

Un libro entre los mejores libros mindfulness que te enseñará todo lo que necesitas.

 

¿Qué sabemos del mindfulness?. Javier García Campayo y Marcelo Demarzo. Editorial Kairós

 

 

En varios de mis artículos de este blog sobre el desarrollo personal y profesional basado en mindfulness o atención plena, he ido recomendando los que consdiero mejores libros mindfulness , pero siempre tengo predilección por algunos que son lo que podríamos llamar “La biblia del mindfulness”.

Aquí tienes algunos enlaces que te pueden interesar.

-Otros libros mindfulness
-Libros de autoayuda y mindfulness
-Libros de mindfulness para principiantes

 

El placer de la lectura para conocer y practicar

El placer de la lectura para conocer y practicar

 

Pero de entre los mejores libros mindfulness el libro del mindfulness que puedes considerar básico y fundamental es este de dos auténticos maestros de la atención plena como son Javier García Campayo y Marcelo Demarzo.

La pregunta del título ¿qué sabemos del mindfulness? Queda perfectamente respondida y documentada a lo largo de sus sabias 600 páginas llenas de formación, información, práctica y conocimiento sobre la atención plena o mindfulness

 

El libro del mindfulness que te presento tiene una clara estructura que te va a facilitar un perfecto aprendizaje.

 

 

 

Presentado como una importante batería de preguntas clave sobre el tema, nos ofrece las respuestas que aporta la ciencia y por su sencilla estructura lo considero de entre los mejores libros mindfulness que vas a encontrar.

El libro del mindfulness aborda más de 100 cuestiones claves para la comprensión de lo que es y significa la práctica de mindfulness o atención plena hoy en día.

Es un manual muy útil para instructores y docentes, pero muy útil también para practicantes.

Después de 40 años de experiencia con los modernos programas de atención plena o mindfulness, mucha es la bibliografía que ha aparecido y sigue apareciendo.

Leer es fundamental, pero si además lo que lees son buenos libros y que se encuentren entre los mejores libros mindfulness, será la mejor forma de formarte en esta tarea tan importante como es la práctica de la atención plena o mindfulness.

Y es que si hablamos de los mejores libros mindfulness, además de este que se va a convertir en un auténtico referente, yo te recomendaría otros dos fundamentales de quien se considera el “padre” del mindfulness como es Jon Kabat-Zinn que puede descubrir en estos enlaces.

Y también otros dos con los que puedes profundizar en otros aspectos del conocimiento y de la práctica de la atención plena o mindfulness

 

-Libros imprescindibles sobre la atención plena 

 

libro mindfulness

Si buscas un libro mindfulness aqui te hablo de otros cuatro indispensables para tu práctica de la atención plena

 

En el libro del mindfulness que vas a tener en tus manos, tendrás la buena oportunidad de tener las respuestas claras a todas estas cuestiones principales de las que, además, se van desarrollando otras 10 cuestiones por epígrafe.

En definitiva, uno de los mejores libros mindfulness que te da 100 respuestas a las 100 preguntas claves sobre qué es, cómo se practica, cuál es la utilidad del mindfulness o la atención plena.

  • ¿Qué es el mindfulness?
  • ¿Cuál es la historia y el desarrollo del mindfulness?
  • ¿Cómo se puede medir el mindfulness?
  • ¿Cómo es la práctica del mindfulness?
  • ¿Qué cambios psicológicos y biológicos produce la práctica del mindfulness?
  • ¿Es eficaz el mindfulness en el tratamiento de enfermedades?
  • ¿Es eficaz el mindfulness en ámbitos no clínicos?
  • ¿Qué se debe hacer para ser terapeuta de mindfulness?
  • ¿Qué conceptos son fundamentales para entender el mindfulness?
  • ¿Cuáles son los desafíos y las limitaciones del mindfulness?

 

No te pierdas este libro que es uno de los mejores libros mindfulness con el que podrás aprender y resolver todas tus dudas avalado por la firma de dos de los mayores expertos en atención plena de España y Latinoamérica.

 

Y para conocer muchos más libros, puedes encontrar reseñas en este enlace:

LA BIBLIOMIND DE PLENACCIÓN