Si buscas una guía mindfulness, no puedes dejar de leer “El guerrero atento”.

 

El guerrero atento”. Mindfulness para la vida cotidiana. William Van Gordon, Edo Shonin y Javier García Campayo. Editorial Kairós

 

Cuando hablamos de encontrar una guía mindfulness que nos cuente bien qué es eso de la atención plena o mindfulness y nos muestre como llevar a cabo la práctica de la atención en nuestra vida cotidiana, el descubrimiento de este libro es como abrir una puerta a un espacio de conocimiento escrito de una forma clara, concisa y amena.

William Van Gordon, exmonje budista y profesor, Edo Shonin, psicólogo y que fue monje también durante más de 30 años y Javier García campayo, psiquiatra, psicoterapeuta, profesor en la Universidad de Zaragoza y organizador de los encuentros anuales de mindfulness de gran prestigio, nos ofrecen en este libro una herramienta esencial para cambiar nuestra vida a mejor.

Lo hacen de forma amena y sencilla, creando así una auténica guía mindfulness para tu vida cotidiana.

Construyen el libro enseñando un camino que te convierte en un auténtico guerrero atento.

 

Es el descubrimiento de un auténtico estilo de vida mindfulness que es posible llevar a cabo.

 

Solo necesitas ganas y determinación y un proceso de aprendizaje que te va a ser sencillo.

 

Muchas de esas ideas para terminan siendo un buen guerrero atento, las puedes encontrar también en mi PROGRAMA ENCUENTRO de prácticas de atención plena o mindfulness que puedes complementar con la lectura atenta de este libro.

De todos modos, también desde plenacción, tienes a tu disposición libros de mindfulness en la vida cotidiana pdf que es un formato sencillo. Puedes encontrar esos libros en LOS LIBROS DE PLENACCIÓN

 

Toda una guía mindfulness mindfulness en la vida cotidiana pdf que te va a permitir cultivar tu bienestar y desarrollar todo el potencial de tu mente.

 

12 capítulos conforman el libro para llevarte de la mano a permitir que tu mente respire, descubrir el auténtico código del guerrero atento, el corazón compasivo o el arte de soltar para liberarte de ese sentido de negatividad que conduce al dolor.

Como señalan los autores en esta guía mindfulness que es “El guerrero atento”:

 

Una fuente importante de la intrepidez del guerrero atento es el comproiso absoluto con el camino que recorre. El guerrero atento no establece ninguna distinción entre la práctica espiritual y el tiempo que invierte en el trabajo o los periodos que pasa con su familia.

Con independencia de lo que haga y dondequiera que se encuentre,e l guerrero atento se esfuerza por perfeccionar cada respiración, cada momento y cada actividad de su vida.

 

 

 

La guía mindfulness en la vida cotidiana pdf para el aprendizaje de la vida

 

Este compromiso infatigable con el sendero de su elección le da acceso a una inmensa reserva de energía espiritual. Esta es la energía del momento presente que fluye a través de todos los fenómenos y los conecta”.

Es la gran aventura que puedes descubrir a través de esta guía mindfulness de la mano de tres grandes pensadores que hacen de la práctica de la atención plena o mindfulness un especial lugar de encuentro para hacer de este mundo un lugar más habitable. y para más libros de plenacción en los que puedes encontrar ideas sobre mindfulness en la vida cotidiana pdf tienes a tu disposición LOS LIBROS DE PLENACCIÓN