40 ideas mindfulness para tu vida cotidiana

 

ideas, motivación, reflexiones y ejercicios prácticos de mindfulness

En un mundo tan acelerado como en el que vivimos, el estrés, la ansiedad y la depresión van, por desgracia, en aumento. Pero hay otra forma de SER, ESTAR, HACER y TENER que podemos aprender a través de la práctica de la atención plena o mindfulness. La gestión de nuestras emociones, el trabajo para reducir el estrés y la ansiedad y una buena gestión de nuestros tiempos, son herramientas básicas para aprender a disfrutar de la vida y a centrarnos en ella para impulsar nuestro desarrollo personal y profesional.

Con “40 ideas mindfulness para tu vida cotidiana”, quiero poner en tus manos sencillas herramientas para que aprendas, desde la sencillez, a cambiar aspectos de tu vida con el fin de llevar una vida más saludable desde las emociones, la gestión de tu tiempo, el ejercicio y la alimentación.

Ejercicios prácticos de mindfulness para darte cuenta de que la vida es aquí y ahora.

Por mucho que trates de buscarla, no vas a encontrar otra. Hay un pasado que pasó y un futuro al que caminamos. Dicen que hay otras vidas, pero yo, con todo el respeto del mundo, la única que conozco es ahora. Esta es mi vida.

Cuando tenga que llegar el momento, si la hay, ya la conoceré. Eso sí, no tengo ninguna prisa.

La vida que me gusta es esta que tengo aquí y ahora. Con sus subidas y con sus bajadas, con sus cosas positivas y sus cosas negativas, que de todo hay. Y esta vida, este tiempo en el que me muevo, tan intenso, tan sumido en grandes movimientos, tan acelerado, me gusta tanto que un día me di cuenta que estar todo el día dando saltos entre el pasado o el futuro era muy cansado y además obstruía mi mirada sobre lo que tenía justo enfrente de mis narices.

Yo lo que quería era vivir con serena intensidad todo lo que me acontece aquí y ahora. Claro, que hasta llegar a ese punto, por mi vida, como por la tuya, pasaron muchas cosas, algunas con demasiada aceleración.

Adquiere ahora "40 ideas mindfulness para la vida cotidiana" versión ebook

Adquiere ahora "40 ideas mindfulness para tu vida cotidiana" versión impresa

Aprender a gestionar tus emociones y tu tiempo para impulsar tu desarrollo personal y profesional. Ideas para que lleves la práctica a tu vida cotidiana.

  • Ideas mindfulness para tu vida cotidiana

  • Cómo trabajar con tus emociones

  • Qué hacer con la ansiedad

  • Aprender a gestionar tu tiempo

  • Llevar serenidad a tu día a día

  • Prácticas sencillas

  • Una nueva forma de ver tu mundo

  • El bienestar en tu vida

  • Cambiar tu forma de ver la vida

  • Conseguir tus metas y objetivos disfrutando del proceso

Adquiere ahora "40 ideas mindfulness para tu vida cotidiana"- Versión ebook

Adquiere ahora "40 ideas mindfulness para tu vida cotidiana" -Versión en papel

“Mindfulness es la capacidad que tiene el ser humano para hacer uso de la herramienta de la conciencia, con el fin de poder instalarse en el aquí y ahora y desarrollarse en el instante presente en todas sus capacidades para disfrutar de la magia y el milagro de vivir. Por eso es importante aprender a practicar mindfulness”. Juan Carlos Montoya

Descarga el prólogo, la introducción y el primer capítulo GRATIS