Un taller online para practicar mindfulness o atención plena.

 

Si alguna vez te has preguntado dónde puedes practicar mindfulness sin tener que acudir a un centro, la red de redes te da la oportunidad de ejercitar la atención plena para llenar tu vida cotidiana de presencia.

Soy un “recomendador de libros” como puedes ver en La Bibliomind de Plenacción.

A través de la lectura puedes abrirte a un nuevo conocimiento, pero en algún momento tienes que empezar con la práctica de mindfulness en serio, por lo que en esta ocasión ya te va a quedar claro dónde practicar mindfulness online.

Es cierto que con un libro puedes llevar a cabo prácticas de atención plena, pero en el taller online de atención plena verás que dónde practicar mindfulness será más sencillo si tienes a alguien a quien le puedes consultar tus dudas o compartir la práctica con participantes.

La práctica de la atención plena a distancia

 

En este mundo acelerado en el que habitamos, si quieres aprender a practicar mindfulness o te interesa seguir un trabajo de práctica continuada para poder llevar la serenidad, la gestión de tu tiempo, disminuir tu estrés y mejorar tu desarrollo personal y profesional, pero no puedes acudir a un centro de forma personal, tienes la posibilidad de hacerlo online.

Ahora es el momento de no preocuparte cuando te preguntas aquello de dónde practicar mindfulness porque puedes hacerlo a distancia con mi acompañamiento.

Se trata de un proceso de 80 días en el que desarrollas 40 prácticas de mindfulness.

Para cada práctica vas a disponer de dos días.

Pero en este taller no sólo dispones de las prácticas, sino que vas a tener interesantes videos para la reflexión y el descubrimiento de ideas, lecturas apropiadas y audiomeditaciones.

Hoy, cuando alguien quiere poner serenidad en su vida diaria, ya no hace falta acudir a un centro.

 

Puedes hacer ese viaje interior perfectamente monitorizado para que no te sientas en ningún momento en la soledad de no tener a nadie a quien acudir para aclarar dudas o hacer comentarios sobre este viaje personal que significa tomar la decisión de poner mindfulness en tu día a día.

Mindfulness online en una aventura íntima y personal

 

 

Ese lugar que buscas cuando buscas dónde practicar mindfulness está en tus manos aquí y ahora.

Es una decisión personal. Se necesita un poco de constancia y también ilusión y compromiso para llevarlo a buen término.

Pero el objetivo no debe ser el final, sino el día a día en el que irás aprendiendo a integrar las prácticas de mindfulness en tu vida cotidiana.

Ese es el verdadero objetivo cuando nos preguntamos dónde practicar mindfulness.

Tienes toda la información que necesitas en el enlace que te pongo continuación.

Pulsa sobre la imagen y entrarás en la página de este programa online de mindfulness donde encontrarás todo.

Eso sí, cualquier duda o aclaración, por favor, no dejes de preguntarme en juancarlosmontoya@plenaccion.es

Voy a estar ahí para ayudarte en todo el proceso.

Mindfulness, la práctica de la atención plena es un proceso hacia la libertad de elegir entre vivir en el aquí y ahora o seguir atravesando periodos de sufrimiento en tu vida por estar siempre pendiente del pasado o del futuro.

A la hora de comenzar la práctica de mindfulness, has de saber que vas a abrir una nueva ventana en tu vida desde la que descubrirás que lo extraordinario está en lo cotidiano.

Es el paso que te faltaba para llenar de nuevos retos tu vida desde el instante presente.

Practicar atención plena o Mindfulness también es respirar.

 

Simplemente eso.

Lo puedes saber mientras lees esto.

¿Has sido consciente de tu respiración?, ¿es agitada?, ¿tranquila?, ¿abdominal?, ¿torácica?.

Si puedes, en este instante, cierra los ojos y dedica un minuto a sentirla. Ella es el principio de la felicidad porque la vida, al fin y al cabo, es eso que pasa mientras estamos en el pasado o con los cinco sentidos puestos en el futuro.

Aprender a practicar Mindfulness es tu solución para instalarte en el instante presente y ser consciente en el aquí y en el ahora

Recuerda siempre: Aquí y Ahora. No es fácil, pero es posible.

Te invito a que pulses en la imagen y descubras un programa que resolverá tus dudas sobre dónde practicar mindfulness.

Y es que, simplemente, vas a poder hacerlo desde el corazón.

Poniendo atención en tu vida cotidiana sabiendo bien dónde practicar mindfulness