Para saber cómo vencer la ansiedad , nada mejor que dedicar un día a la práctica mindfulness

 

Hoy os invito a escuchar la cuarta parte de la entrevista con Oliver Oliva que sobre el estrés y la gestión del tiempo, hace en su programa de www.clubbuenosdias.com 

En la semana antiestrés que Oliver Oliva ha puesto en marcha, hablamos del estrés y de la ansiedad, pero también estamos dando pautas e invitaciones a cambios en el comportamiento para luchar contra ese monstruo que es la ansiedad.

Para saber cómo vencer la ansiedad es bueno, al menos, atreverse a tener un día mindfulness para tomar conciencia de nuestro tiempo, hacer una evaluación interna de por qué hemos llegado a ese estado y enfocarnos en recuperar la naturalidad de nuestra respiración.

 

 

Saber cómo vencer la ansiedad es recuperar nuestra serenidad para impulsar nuestro desarrollo personal y profesional

 

De acuerdo, no es sencillo luchar contra ese monstruo que es la ansiedad y el estrés, pero es posible y funciona. Nos llenamos la mochila vital de demasiadas cosas materiales e inmateriales. Metemos en nuestras 24 horas demasiadas acciones y sólo tenemos eso, 24 horas para gastarlas sin poder ahorrar ninguna.

A través de la práctica de la atención plena o mindfulness, puedes decidir en qué gastar tu tiempo.

La ansiedad y el estrés son producto de esa mala gestión del tiempo. Conéctate contigo y con la vida que te rodea para tomar tu propio pulso y darle un buen empujón a tu día a día en beneficio de tu desarrollo personal y, cómo no, profesional.

 

El GIM de Oliver Oliva para meditar. Otra forma también de saber cómo superar la ansiedad.

 

Oliver tiene un excelente Grupo de Imparables Mindfulness que no es otro que el GIM donde te puedes apuntar para compartir meditación.

Cómo él mismo dice: “Somos una comunidad de personas que sabemos que un estilo de vida mindfulness (conectado con el presente) y la meditación son la clave para ser más felices.

Nos motivamos los unos a los otros gracias al programa de radio/tv “El Club de los Buenos Días”, a un grupo de facebook y a encuentros en directo online los jueves noche cada dos semanas”.

Te invito a conocerlo entrando en este enlace:

 

cómo vencer la ansiedad