Cómo superar la ansiedad y gestionar el estrés con mindfulness.

 

Comparto contigo la entrevista que me hace Oliver Oliva de www.clubbuenosdias.com en su buen programa de radio en el que puedes disfrutar de otra forma buenas noticias, ideas y reflexiones, desde el humor.

Oliver Oliva reparte felicidad con su podcast de radio y de humor y, además, puedes ver su webserie de tv.

Oliver también imparte Másters de Locución Profesional con el que podrás llegar más lejos con tu voz.

Aquí tienes la primera parte de la entrevista.

Desde Plenacción, te ayudo a gestionar tu estrés y mejorar tu relación con el tiempo.

 

La semana antiestrés. Cómo superar la ansiedad con mindfulness

 

 

 

Reconocer tu estado, es el primer paso para saber cómo superar la ansiedad.

En este mundo en el que habitamos, donde la aceleración parece ser la moda, hay que volver a jugar con nuestra propia conciencia para darnos cuenta de que hay modos y formas de vida que no son compatibles ni con la salud ni con tu propio desarrollo personal y profesional.

 

Ha llegado el momento de que sepas cómo superar la ansiedad.

 

Sin lugar a dudas, el impacto negativo de estados de ansiedad recurrentes, son extremadamente peligrosos no sólo para tu bienestar y salud, sino que también suponen una barrera para la consecución de tus metas y objetivos.

Tener ansiedad nos dificulta de manera radical el equilibrio que todas las personas buscamos.

Yo también pasé por ese proceso. Eso es lo que te cuento en esta primera parte de la entrevista. Se trata de hablar con algún punto de humor, como lo hace Oliver en su buen programa, de cómo superar la ansiedad.

 

El GIM de Oliver Oliva para meditar. Otra forma también de saber cómo superar la ansiedad.

 

Oliver tiene un excelente Grupo de Imparables Mindfulness que no es otro que el GIM donde te puedes apuntar para compartir meditación.

Cómo él mismo dice: “Somos una comunidad de personas que sabemos que un estilo de vida mindfulness (conectado con el presente) y la meditación son la clave para ser más felices.

Nos motivamos los unos a los otros gracias al programa de radio/tv “El Club de los Buenos Días”, a un grupo de facebook y a encuentros en directo online los jueves noche cada dos semanas”.

Te invito a conocerlo entrando en este enlace:

 

cómo superar la ansiedad