Tanto si quieres saber cómo empezar a practicar mindfulness o seguir aprendiendo o eres un apasionado de los libros. “Iniciación al mindfulness” de Daniel Goleman es de esos ejemplares que tienes que tener.

 

Cómo aprender a practicar mindfulness con “Iniciación al mindfulness” de Daniel Goleman. Editorial Kairós.

 

Dentro de la espectacular biblioteca a la que nos tiene acostumbrados la Editorial Kairós, de vez en cuando, aparecen esos ejemplares que uno o una quiere tener y además en su versión impresa. Es el caso de “El arte de la felicidad” y “meditar día a día” de Christophe André, dos preciosos ejemplares llenos de sabiduría y además entretejidos con excelentes reproducciones de cuadros de la Historia de la Pintura Universal y que, encima, tienen un precio más que asequible.

Pues bien, ahora también puedes saber cómo empezar a practicar mindfulness con un pequeño ejemplar publicado por Kairós que lleva la firma de Daniel Goleman, autor, entre otros muchos libros, de “Inteligencia emocional” que de no haberlo leído aún, te invito a hacerlo de inmediato.

El libro que nos ocupa tiene, además, una particularidad y es que se sale del normal formato de los editados por Pániker y es que tiene un formato más pequeño; las mismas dimensiones que un CD.

Viene el libro con un CD de audio con muy buenas meditaciones para que salgas de la duda sobre cómo empezar a practicar mindfulness.

Además del indispensable texto en forma casi de “breviarios” sobre la práctica de mindfulness o atención plena, esta vez, en vez de reproducciones de cuadros, viene ilustrado con buenas fotografías de dulce carga emocional.

Me ha encantado el libro, obviamente no sólo como practicante que soy y Consultor, sino también como fotógrafo, pues en mi sitio de fotografía emocional, puedes ver la clara implicación que, para mí tiene la fotografía, la emoción y la palabra. Lo encuentras en www.fotomontoya.es

iniciacion mindfulness 3

Los textos que aparecen en el libro (creo que más que un libro, se convertirá en un objeto de coleccionismo emocional, si me permites la expresión) están basados en otro de los grandes libros de Daniel Goleman como es “Focus” que, obviamente, y si quieres y te interesa el mundo mindfulness para tu desarrollo personal, te recomiendo encarecidamente.

Pue sí, de nuevo lo han vuelto a hacer. La editorial Kairós nos pone en las manos y por un precio irrisorio, un precioso ejemplar para saber cómo empezar a practicar mindfulness, pero también para unir en un precioso objeto, imagen y palabra, emoción, letra y fotografía.

iniciacion mindfulness 1

Sin duda, un ejemplar que no puede faltar en tu biblioteca personal y, como ruego personal, te invito a que lo adquieras mejor en su versión impresa para que le puedas savar el mejor partido a un libro que te hará entender cómo empezar a practicar mindfulness de la mejor manera posible. Todo un regalo.

 

cuentos cortos para pensar

 

Ahora, puedes hacer GRATIS el programa 21

Iniciación a la práctica mindfulness online.

Pulsa sobre el libro para obtener más información.

 

autoayuda

Un libro de autoayuda para celebrar la vida desde mindfulness aquí y ahora