Aprende cómo combatir el estrés y la ansiedad con buenas ideas que te serán útiles.

Hoy te invito a escuchar la quinta parte de la entrevista con Oliver Oliva que sobre el estrés y la gestión del tiempo, hace en su programa de www.clubbuenosdias.com 

En la semana antiestrés que Oliver Oliva ha puesto en marcha, hablamos del estrés y de la ansiedad, pero también estamos dando pautas e invitaciones a cambios en el comportamiento para luchar contra ese monstruo que es la ansiedad.

Ponemos un punto de “azúcar” a problemas que son serios, pero mejorables.

El estrés, la ansiedad, la depresión son los grandes males del siglo XXI pero aprendiendo cómo combatir el estrés vas a darte cuenta de que el cambio a mejor es posible.

 

Aprender a cómo combatir el estrés debería enseñarse en las escuelas.

Es el mal del siglo XXI y debemos aprender a cómo combatir el estrés para desarrollarnos con serenidad como personas y como profesionales.

A esto te invitamos en esta entrevista que encuentras en los enlaces de la parte superior.

Organizarnos un Plan de Desarrollo Personal y un Plan Para la Felicidad, pueden ser dos buenas tareas que te propongo llevar a cabo.

Es una de las mejores maneras de saber cómo combatir el estrés y la ansiedad. La organización de tu tiempo y fortalecer tu práctica mindfulness para darte cuenta de que lo extraordinario está en lo cotidiano.

 

El GIM de Oliver Oliva para meditar. Otra forma también de saber cómo superar la ansiedad.

 

Oliver tiene un excelente Grupo de Imparables Mindfulness que no es otro que el GIM donde te puedes apuntar para compartir meditación.

Cómo él mismo dice: “Somos una comunidad de personas que sabemos que un estilo de vida mindfulness (conectado con el presente) y la meditación son la clave para ser más felices.

Nos motivamos los unos a los otros gracias al programa de radio/tv “El Club de los Buenos Días”, a un grupo de facebook y a encuentros en directo online los jueves noche cada dos semanas”.

Te invito a conocerlo entrando en este enlace:

 

cómo combatir el estrés