La Editorial Kairós, ha tenido la genial idea de publicar una excelente colección de pequeños libros que recogen breves meditaciones para que puedas aplicarlas en tu vida cotidiana. Cómo amar es el primero

 

“Cómo amar” de Thich Nhat Hanh. Editorial Kairós

 

Cómo amar ha sido el primer volumen de la colección al que seguirán “Cómo sentarse”, “cómo relajarse”, “cómo comer” y “cómo andar”.

Todo un conjunto de excelentes meditaciones de uno de los grandes maestros zen más reconocidos internacionalmente. Thich Nhat Hanh lleva más de 70 años en la enseñanza de la meditación y la práctica de la atención plena o mindfulness, con lo que disfrutar de estas pequeñas 5 joyas harán que refuerces tu práctica o descubras el beneficio de su práctica.

Con un pequeño anexo final de prácticas, el libro de menor formato que los habituales de Kairós, tiene un centenar de páginas que puedes leer de forma seguida o abriendo el libro al azar para encontrarte con la meditación del día.

Una de las grandes peculiaridades de esta colección es, como nos tiene habituados la Editorial Kairós, su excelente encuadernación lo que es muy de agradecer en estos tiempos que corren.

 

Cómo amar es también un buen comienzo para abrir esta colección que va a quedar como 5 buenas “joyas de la sabiduría al alcance de todos”.

El río de los libros, está también a nuestra disposición para establecer contacto entre ellos. Es por eso que te animo también a disfrutar de cómo amar y unirlo a “El Buentrato” de Fina Sanz, porque es desde el amor y el cambio hacia el buentrato como podemos ir construyendo sociedades más presentes, serenas y conscientes.

Te animo a que comiences esta colección con este ejemplar y que sigas haciéndolo con los que irán apareciendo.

Será una excelente forma de poner mindfulness en tu vida cotidiana.

Para empezar, vamos a aprender a Cómo amar de la mano Thich Nhat Hanh.

 

OTROS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN THICH NHAT HANH:

(pincha en las imagenes para acceder a las reseñas)

 

cómo sentarse para meditar

 

entrenamiento mindfulness

 

 

cómo relajarse

 

meditacion caminando