Ahora puedes aprender a hacer yoga en casa teniendo este excelente libro cerca. Leer y practicar con un Maestro.

 

Yoga para la salud”. B.K.S Iyengar Editorial Kairós

Como en el caso del mindfulness o atención plena, el yoga también recorrió el mundo convirtiéndose en una moda. ¡Benditas modas!

Ojalá enseñanzas como las que transmiten el yoga o la práctica de la atención plena, se pusiesen de moda llegando a todos los rincones del mundo.

Hablamos, no solo de una sana espiritualidad, sino también de algo tan serio como el bienestar y la salud.

Si lo que quieres es aprender a hacer yoga y, además, poderlo poner en práctica en la intimidad de tu casa, te recomiendo encarecidamente que tengas siempre a mano este libro.

Estás ante la posibilidad de disponer de todo el material del gran maestro B.K.S Iyengar que ha puesto en marcha con la ayuda de su hija y que nos lo ofrece la Editorial Kairós en este buen volumen.

Puedes aprender a hacer yoga en casa con su lectura y, por supuesto, con su práctica. Puede que no tengas un valioso tiempo para ir a alguna clase o comunidad de práctica, así que disponer de este excelente manual te va a ser muy útil.

Pero no solo para aprender a hacer yoga, sino si ya llevas en su práctica mucho tiempo, este “Yoga para la salud” te puede ser de utilidad a la hora de seguir practicando y, por qué no, si estás en el proceso de enseñar yoga o ya eres “doncente” de esta milenaria práctica.

Tienes 50 capítulos por delante en los que las prácticas que se muestran son perfectamente asumibles aunque estés empezando a practicar.

Las diversas posturas están adaptadas a todos los niveles.

Como señala el editor: “un libro que abre el tesoro del conocimiento del gran Maharshi del yoga a la gente en general”

Ahora tienes la oportunidad de aprender a hacer yoga de la forma que mejor te convenga.