“Tú miras a través de la cámara, pero lo que estás buscando es el reflejo de tu propio estado de ánimo”. Alberto García-Alix.

El fotógrafo francés Jacques-Henri Lartique, decía “Afortunadamente, aún soy un niño. Me parece que los seres humanos tienden a hundirse cada vez más cuando envejecen. Uno siempre debe procurar mantenerse infantil, alegre, feliz”. Ese es mi trabajo desde la imagen o la palabra. Vine a la vida en 1966 y aquí sigo. La vida tal como es. Aquí y ahora. Silencio y prudencia. Fotografiar desde  la serenidad. Actuar y mirar desde el instante presente, desde el Aquí y el Ahora.

En mi trabajo como fotógrafo, tengo muy presente que la práctica de la atención plena o mindfulness es fundamental para estar en el aquí y ahora descubriendo también que lo extraordinario está en lo cotidiano.

 

Me gusta compartir la experiencia y transmitir mi propia visión sobre la fotografía en mis imágenes y mis talleres. Son una invitación a descubrir que a nuestro alrededor hay serenidad, paz, misterio, historias, ideas, miradas, huecos, instantes tras instantes que podemos observar con la cámara.

 

Congelación de momentos que siguen su vida. Al fin y al cabo, fotografíar, como vivir, también es una ilusión llena de emoción.

 

Quiero enseñarte a disfrutar de la fotografía, a descubrir el universo de la imagen desde la sencillez. Conocerte más desde la práctica de la fotografía. Fotografía Mindfulness para trabajar sentimientos y emociones con imágenes.

 

“Las fotografías son en efecto experiencia capturada y la cámara es el arma ideal de la conciencia en su talante codicioso. Fotografiar es apropiarse de lo fotografiado. Las fotografías procuran pruebas. Las fotografías son una interpretación del mundo tanto como las pinturas y los dibujos”. Susan Sontag “Sobre la fotografía”

Te invito a descubrir la fotografía desde fotomontoya.es

Quiero enseñarte a disfrutar de la fotografía, a descubrir el universo de la imágen desde la sencillez. Conocerte más desde la práctica de la fotografía. fotografía Mindfulness para trabajar sentimientos y emociones con imágenes. Te invito a ver mi trabajo.

“No soy economista, ni fotógrafo de monumentos y más bien poco periodista. Lo que busco, en todas partes, es estar atento a la vida”. “Sólo me interesa la fotografía que surge de la vida. El goce de mirar, la sensibilidad, la sensualidad, la imaginación, todo lo que llega al corazón, se junta en el visor de una cámara. Ese goce existirá siempre para mí” (Henri Cartier-Bresson) 

 

 

Sí, quiero entrar en www.fotomontoya.es

Las novedades de Plenacción y un Seminario de Introducción a Mindfulness GRATIS

Suscríbete a Plenacción y recibe un Seminario de Introducción a Mindfulness, una Video Master Class sobre mindfulness y un libro en pdf titulado“10 ideas para ESTAR, SER y HACER. Estrategias para la transformación y el desarrollo personal”. Y cada semana, un boletín de noticias e información de tu interés sobre el desarrollo personal y profesional basado en mindfulness o atención plena.

Sí, quiero suscribirme