Con Sánate tú mismo, te pido que no tomes al pie de la letra el título y que abras el libro para adentrarte en todo un excelente descubrimiento.

 

Sánate tú mismo” Saki Santorelli Editorial Kairós

 

Los dos autores que está detrás de este excelente volumen de la Editorial Kairós (Saki Santorelli como autor y Jon Kabat-Zinn en el prólogo) pueden ser considerados como los padres del mindfulness. Santorelli dirige la prestigiosa Clínica de Reducción del Estrés de Massachusetts y gracias a Jon Kabat-Zinn, la práctica de la atención plena o mindfulness nos ha llegado hace algunos años y hoy en día son miles quienes hemos transformado nuestras vidas a través de la práctica.

En sánate tú mismo asistimos a todo un trabajo práctico de 8 semanas ejemplificadas en la relación terapéutica entre profesionales y pacientes. Asistimos también a ese trabajo dedicado de Saki Santorelli que va vertiéndose en cada página del libro con buenas dosis de respeto, humildad y buen hacer.

Sánate tú mismo es un libro de vida y salud, de energía y vitalidad y de práctica, de mucha práctica que es fundamental para entender y vivir cómo la atención plena nos va cambiando hacia el camino de la serenidad.

Un espacio de diario construido a lo largo del tiempo en esas ocho semanas de terapia de gran interés para practicantes de mindfulness, instructores y personal sanitario.

Tanto si ya eres practicante de la vía de la atención plena, como si quieres empezar a integrar la práctica del mindfulness en tu vida cotidiana, éste libro es un buen manual para tí.

Además de esa lectura interesante y amena, a lo largo del libro vamos encontrando propuestas de prácticas para llevar a cabo desde la vida cotidiana.

Sánate tú mismo nos habla de mindfulness en medicina para aprender también que el espacio de autoconocimiento es un camino de voluntad sanadora para hacer de nuestro espacio personal un lugar de entendimiento y buena relación con nuestros espacios personales pero también con los colectivos.

A la independencia desde y con la interdependencia. Todo está conectado aquí y ahora.

Espero que disfrutes de este libro como yo lo he hecho.

 

comprar ahora