Mañanas milagrosas es lo que vas a descubrir con este genial libro que te presento en La BiblioMind de Plenacción.

 

Sinceramente, estos 6 hábitos que te plantea el autor, te pondrán en el disparadero de una nueva forma de encarar el día. ¿Te atreves a salir de tu zona de confort?

 

“Mañanas milagrosas”. Los 6 hábitos que cambiarán tu vida antes de la 8:00. Hal Elrod. Editorial Zenith

 

A finales del año 2012, con 46 años recién estrenados, de nuevo y tras un periodo de “trabajo por cuenta ajena” me veía una vez más en eso que yo prefiero llamar desempleo y no “paro”, porque en esta vida sólo te paras cuando te aparece “la parca” y eso sí que es pararse de verdad.

Entre medias, y aun estando en el desempleo, hay muchas cosas por hacer, vivir, retarte, asumir, descubrir, amar, padecer.

Es decir, que la vida sigue y a buen ritmo aunque estés en desempleo.

Como estar en desempleo es, a veces, entrar en una zona de apatía, se me ocurrió entonces empezar a levantarme antes de lo que lo hacía normalmente para ir a trabajar, proponiéndome un gran objetivo e ir cubriendo pequeñas etapas.

Fue el inicio del proyecto de Plenacción y Fotomontoya.

Sin yo saberlo, había comenzado a tejer mis propias mañanas milagrosas.

Sí, vale; tenía todo el día por delante, pero creía que poner ante mí un nuevo reto, era vencer el territorio de la “zona de confort”, así que ni corto ni perezoso, a mediados de diciembre de aquél año, mi despertador sonaba y sigue sonando cada mañana a las 5 AM.

¿Y qué haces a las cinco de la mañana, te preguntarás?. Pues aquí también tienes alguna respuesta:

“MADRUGAR”

 

Pues se han convertido en dos horas sagradas para mí que aprovecho para invertir un precioso tiempo en mi meditación, en mi desarrollo personal y en encontrar un espacio de tiempo muy, muy personal.

Andaba tomando algunas notas para escribir algo sobre ello, cuando apareció ante mí el libro que hoy quiero presentarte y que no es otro que esta joya de Hal Elrod que te animo a descubrir. Son Las mañanas milagrosas

Para empezar, la historia de su autor te va a enganchar desde el principio.

Y es que mañanas milagrosas tiene detrás a un ser humano excepcional que nos abre su corazón para ponernos en el disparadero de otra forma de levantar el día a día.

Mañanas milagrosas, sin duda, es uno de esos libros que te van a cambiar la vida. De eso estoy seguro.

Como bien dice el autor, vivimos bajo el síndrome del “Espero retrovisor” que no es otra cosa que estar constantemente valorando nuestro instante presente desde el pasado, y eso, quieras o no, te limita en todo tu potencial.

Si sigues al píe de la letra lo que el autor te marca en mañanas milagrosas, verás cómo en poco tiempo vas a ser capaz de poner en marcha todo el potencial que llevas dentro.

No es magia sino pasión por lo que deseas hacer desde el aquí y ahora.

Cuando compres mañanas milagrosas, compra también un pequeño cuaderno y un subrayador, porque te vas a poner en la tarea nada más empezar a leerlo.

Va a ser, sin duda, tu encuentro matinal con el éxito.

comprar ahora