La exploración de la conciencia” María Teresa Román Editorial Kairós

 

En la exploración de la conciencia que nos ofrece María Teresa Román puedes abrir una nueva aventura de sabiduría de la mano de una gran autora llena de sabiduría.

 

Para quien tiene un buen interés en introducirse en ese espacio de conocimiento que nos lleva un paso más allá de la realidad a la que estamos habituados, este libro es una aventura a un nuevo espacio de conocimiento que te invito a descubrir.

María Teresa Román, Licenciada en Psicología, doctora en Filosofía y profesora en la UNED y autora de varios e interesantes libros, nos abre espacios de conocimiento y reflexión en este nuevo libro donde nos adentramos más allá de nuestros esquemas convencionales que habitamos normalmente.

 

La exploración de la conciencia; una aventura de sabiduría.

 

La clave del texto es poder ver como esos universos han idos siendo tratados en el ámbito de Oriente pero también de Occidente como en las tradiciones chamánicas y la ciencia moderna.

Sólo con echar un pequeño vistazo a la primera página del prólogo te resultará apetecible iniciarte en esta exploración de la conciencia que nos muestra la autora.

Y es que Oriente no es sólo una “moda” que parece que se ha instalado en Occidente desde hace algunos años, sino que es una realidad de espacio de conocimiento que nos lleva a encontrar una nueva forma de estar, de ser, hacer y tener en este nuevo siglo que habitamos.

 

Explorando nuevos espacios de conocimiento en la exploración de la conciencia.

 

Hablar sobre “qué es la realidad”, adentrarte en “el universo de los sueños”, descubrir el valor de la meditación y del universo del despertar, pasear por “la conciencia chamánica”, descubrir testimonios de Experiencias Cercanas a la Muerte (Aquí puedes descubrir un buen libro sobre el tema) e ir descubriendo “una nueva misión del mundo” es la aventura de sabiduría que nos presenta María Teresa en esta exploración de la conciencia en oriente y occidente.

Si tu interés anda unido al descubrimiento de la psicología transpersonal, no debes dejar la oportunidad de dedicarle unas cuantas horas a la lectura de este interesante libro.

Descubrir la exploración de la conciencia puede ser el inicio de una nueva aventura personal de la que, estoy seguro, no te arrepentirás.