Interesado por encontrar a Joe Dispenza en español, te muestro aquí sus dos libros indispensables publicados por la editorial urano y que, sin duda, leerás, como lo he hecho yo, con verdadero interés, descubriendo así que tienes más poder del que en realidad piensas.

 

Joe Dispenza en español con “El placebo eres tú” y “Deja de ser tú”

 

Descubrí a Joe Dispenza en español a través del documental “¿Y tú que sabes?” que me permito recomendarte si aún no lo has visto. Puedes encontrarlo realizando búsqueda en Youtube pues está completo en su versión original y en la versión doblada donde puedes encontrar a Joe Dispenza en español.

Descubrir estos dos libros de los que te dejo referencia en este artículo, han sido una grata sorpresa pues además de hablarnos también de la atención plena, significan, por lo que cuenta y como lo cuenta, una auténtica revolución de la conciencia.

“El cuerpo cree lo que dice la mente” señala Dispenza como premisa en “El Placebo eres tú” para contarnos con claros y rotundos ejemplos, lo que los médicos están experimentando desde hace tiempo y que no es otra cosa que ver como sustancias sin ningún poder farmacológico, tienden a desarrollar cambios radicales y duraderos en los pacientes. Es lo que se conoce popularmente como placebo.

Pero ¿y si el placebo fueses tú mismo?. Desde esa perspectiva, Joe Dispenza nos sugiere la posibilidad cierta de transformar nuestro cerebro y nuestro organismo a través de nuestro pensamiento y de nuestras acciones.

Esto que te puede parecer a simple vista una locura o excentricidad, viene avalado por reconocidos expertos y con un trasfondo científico nada desdeñable.

Con la combinación de los últimos descubrimientos en neurociencia, epigenética y psicoinmunología y la presencia de los conocimientos del autor sobre la física cuántica, nos muestra a lo largo del libro, la capacidad que tenemos de autocuración y desarrollo personal.

Como dice el autor al hablar del poder del entorno, “No basta con cambiar tus creencias y percepciones. También debes reforzar el cambio una y otra vez” y es que nada se hace sin la práctica contínua.

Si te interesa descubrir a Joe Dispenza en español, en sus dos libros que aquí te propongo, vas a sentirte cautivado o cautivada por lo que cuenta este hombre que, además de ser un icono del revolucionario campo de la neurociencia, en lo personal estuvo a punto de no volver a andar por una lesión en varias vértebras, pero que contra todo pronóstico y sin cirugía volvió a andar cuando nadie pensaba que fuese posible.

En su libro “Deja de ser tú” vas a encontrar también todo un tratado del cambio personal hacia tu completo desarrollo en un manual estructurado en dos interesantes partes con mucha práctica por delante.

Hablando de “la ciencia de tu ser” y de “tu cerebro y la meditación”, en un plan perfectamente detallado de cuatro semanas, podrás comenzar a vivir una nueva realidad.

Y es que como se señala en la introducción de “El placebo eres tú” “El principal agente de la mente: cada uno de los pensamientos que albergamos, de las emociones que sentimos y de las convicciones que arrastramos se traduce en forma de hormonas, proteínas y neurotransmisores. Se manifiesta en nuestra salud y en nuestra vida”.

Para descubrir a Joe Dispenza en español y disfrutar de su sabiduría, no dejes de leer estos dos volúmenes publicados por la editorial Urano y no olvides algo importante que nos señala el autor y es que “Nunca subestimes el poder de tus pensamientos. Son capaces de alterar la realidad.” Además puedes ver esta interesante entrevista que le hicieron en La Caja de Pandora