Tengo el placer de presentarte mi libro “La vida mindfulness. Atención plena aquí y ahora” con el que quiero mostrarte ejercicios de mindfulness, sencillas ideas, técnicas y claves para mejorar tu bienestar emocional.

Además te obsequio con un taller on-line de 21 días con el que quiero que tengas la experiencia de descubrir que lo extraordinario está en lo cotidiano.

Espero que lo disfrutes. Es un libro escrito desde el corazón.

La vida mindfulness. Atención plena aquí y ahora

Un libro para practicar mindfulness en la vida cotidiana con ejercicios de mindfulness, claves y estrategias para encontrar la serenidad y reducir el estrés en un mundo en cambio.

En un mundo en crisis y en constante cambio y evolución, las técnicas y ejercicios de mindfulness o de atención plena, te serán de gran utilidad para aprender a vivir en el instante presente que es el lugar en el que se desarrolla la vida.

Con “La Vida Mindfulness”, tienes a tu disposición claves y estrategias para volver a conectar con tu serenidad, reducir el estrés y la ansiedad y poner bienestar emocional en tu día a día.

Además, al adquirir el libro, obtendrás las claves para realizar un taller de 21 días de prácticas mindfulness on-line sin coste alguno.

Con un lenguaje directo, el autor te lleva de la mano para mostrarte claves y estrategias para reposicionarte ante tu realidad para encontrar tu paz, tu serenidad y bienestar emocional.

A lo largo del libro vas a encontrar claves, ideas, estrategias y ejercicios de mindfulness para tu día a día en diferentes áreas de acción. Desde la comprensión de lo que es y significa mindfulness, a la invitación a liderar tu vida, el trabajo con el estrés y la ansiedad, las situaciones de desempleo, el ámbito de lo laboral, la práctica del deporte y mindfulness, las vacaciones…

Tienes a tu disposición un buen número de sencillas, claras y motivadoras claves, ideas y ejercicios de mindfulness para trabajar a la vez que vas descubriendo que en esta vida, lo extraordinario está en lo cotidiano.

“La Vida Mindfulness” te ofrece la oportunidad de poner atención plena en tu cotidianidad. No hay que hacer nada raro. A lo largo del libro vas a descubrir que a través de la práctica, puedes conseguir que tus metas y objetivos sean realidad porque tu vida es tuya. Aprende a tomar las riendas de tu vida a través de la práctica de mindfulness o atención Plena.

Enlace de acceso al final de libro para hacer gratis un taller on-line de prácticas mindfulness o de atención plena de 21 días

Adquiere ahora "La vida Mindfulness" versión ebook

Adquiere ahora "La vida Mindfulness" versión impresa

Ideas, claves y estrategias para reubicarte desde el aquí y ahora en un mundo en cambio.

Que nadie diriga tu vida. Toma las riendas de tus días.

  • Técnicas de meditación para tu vida cotidiana

  • Cómo salir de tu zona de confort

  • Ideas para vencer el estrés y la ansiedad

  • Aprende a disminuir tu rumia mental

  • Mejora tu bienestar en el trabajo

  • Aprende a organizar tu tiempo

  • Mejora tu concentración

  • Mejora tu creatividad

  • Aprende a responder más que a reaccionar

  • Mejora tu equilibrio emocional, la paz y la calma

Adquiere ahora "La vida mindfulness" con tu taller GRATIS de 21 días de prácticas mindfulness online Versión ebook

Adquiere ahora "La vida mindfulness" con tu taller GRATIS de 21 días de prácticas mindfulnes online Versión impresas

“Mindfulness es la capacidad que tiene el ser humano para hacer uso de la herramienta de la conciencia, con el fin de poder instalarse en el aquí y ahora y desarrollarse en el instante presente en todas sus capacidades para disfrutar de la magia y el milagro de vivir. Por eso es importante aprender a practicar mindfulness”. Juan Carlos Montoya

Descarga la introducción y el primer capítulo GRATIS