Cómo relajarse es la gran pregunta que nos aparece varias veces al día y una de las mejores formas de aprender es a través de las ideas, prácticas y reflexiones que contiene este libro

 

“Cómo relajarse” Thich Nhat Hanh. Editorial Kairós

 

La Editorial Kairós ha publicado una pequeña colección de cinco libros que contienen ideas, reflexiones, técnicas y prácticas para ejercitar la meditación y aprender a relajarse en estos acelerados tiempos que vivimos.

Al final de este post encontrarás el enlace a los otros cuatro con sus correspondientes reseñas, pero ahora quiero presentarte este volumen que, precisamente, lleva por título cómo relajarse.

En este libro, Thich Nhat Hanh nos ofrece buenas sugerencias que bien podrían enfocarse en cualquiera de los demás pequeños libros que componen la colección.

 

El arte de saber cómo relajarse está, sobre todo, en ejercitar cada una de las ideas que contiene el libro.

 

Te recomiendo que hagas una primera lectura para acercarte a los textos y reconocerlos para, posteriormente, realizar una lectura pausada en la que puedas reflexionar y practicar cada idea de cómo relajarse.

Lo importante es aceptar que se vive demasiado acelerado o acelerada para poder hacer frente a un cambio sustancial en tu modo de vida que te permita saber cómo relajarse en cualquier ámbito de tu vida cotidiana.

A partir de ahí, lo bueno es ir creando un hábito de relajación que ha de repetirse diariamente e incluso poder hacerlo en cualquier lugar en el que te encuentres.

Saber cómo relajarse de la mano de Thich Nhat Hanh te será muy sencillo tras la lectura de este pequeño libro que ha editado Kairós.

Y como en los demás volúmenes de la colección, también aquí puedes disfrutar de las sencillas ilustraciones de Jason DeAntonis.

Todo un pequeño lujo de colección de 5 ejemplares para la reflexión y la práctica con los que aprenderás  qué es eso de cómo relajarse.

 

OTROS TÍTULOS DE LA COLECCIÓN THICH NHAT HANH:

(pincha en las imagenes para acceder a las reseñas)

 

meditacion caminando

 

entrenamiento mindfulness

 

cómo sentarse para meditar

 

cómo amar