Permíteme que me presente. Mi trabajo será acompañarte y ayudarte a descubrir que lo extraordinario está en lo cotidiano y que tu potencial está aquí y ahora.

Estar en el Aquí y en el Ahora lleva un ejercicio de constancia y una forma simple de entender el mundo; tu mundo y el de los que te rodean.

“El único modo de mantener la cordura en un tiempo tan acelerado como el nuestro, consiste en familiarizarnos con la calma”. John Kabat-Zin

Si quieres saber más

Déjame que te cuente

En un mundo en cambio, tu desarrollo personal es importante. Sentirte bien, estar ubicado en la realidad, ser consciente de lo que vives y ocurre en cada momento, es el primer paso para construir todos tus sueños y alcanzar tus metas personales y profesionales. Mindfulness (Atención Plena) es una forma de vida, una forma de mirar tu vida. Ser consciente de cada momento. La vida es eso que pasa mientras estás en el pasado o pensando en el futuro.

Aquí tienes tus regalos mindfulness de bienvenida a Plenacción

Suscríbete a Plenacción y recibe un Seminario de Introducción a Mindfulness, una Video Master Class sobre mindfulness y un libro en pdf titulado “10 ideas para ESTAR, SER y HACER. Estrategias para la transformación y el desarrollo personal”. Y cada semana, un boletín de noticias e información de tu interés sobre el desarrollo personal y profesional basado en mindfulness o atención plena.

Sí, quiero suscribirme a Plenacción